Nosotros - Corredor de Seguros de Tranporte Maritimo Terresrte Aereo Seguros Generales

Vaya al Contenido

Menu Principal:





Nosotros
 Aseguramos tu Carga SPA,  pertenece a una empresa familiar compuesta por personas en constante formación y perfeccionamiento     
  profesional, lo que nos permite contar con un equipo de excelencia, preparado para resolver todas sus necesidades..
 
  • Como Consultores-Asesores, estamos enfocados a identificar las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales, efectivas e innovadoras.

  • Nuestra filosofía de trabajo en Aseguramos tu carga SPA. es establecer relaciones comerciales de confianza y a largo plazo con nuestros clientes, realizando en primer lugar un detallado análisis de los riesgos y poder determinar el programa de seguros integral y más adecuado respecto de las verdaderas necesidades y exposiciones de riesgo con las mejores compañías del mercado asegurador.

  • El cliente es el motivo de existencia de nuestra empresa. Así lo entendemos todos los que formamos Aseguramos tu carga SPA.

  • Creemos en las personas y las personas creen en nosotros. En seguros la confianza es la base para la relación entre el cliente y el asesor.

  • Nos sentimos muy orgullosos de la estructura organizativa de Aseguramos tu carga SPA, basada en un énfasis por mantener su total independencia de corredores corporativos, grupos económicos, bancos o multinacionales, lo que es cada vez menos común en el mercado chileno y mundial.
Contacto
Si desea contactarnos puede hacerlo en nuestro E-Mail:
info@aseguramostucarga.cl
o al Teléfono: (56-322219039; Cel: (56-975736219)
Los interesados pueden obtener más información a través de esta página, o también vía telefónica, en el Servicio de Atención al Cliente,
info@aseguramostucarga.cl   o al ‎+56 2 2359 4295. (emergencias o siniestros 24 horas 975736219).
Diseñado por: WebQuinta Desing  www.webquinta.cl
Diseño de paginas web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal